Invlice Ninja on Umbrel Home?

Hola! He instalado IN en un Umbrel Home, con UmbrelOS 1.2
La instalacion es correcta y sencilla, pero a la hora de configurar el envio de facturas, no es posible. Queria adquirir la licencia para marca blanca, no es posible configurar el servidor SMPT en esta version instalada para UmbrelOS.
Hay alguna alternativa??
Por otra parte estoy intentando instalar IN en un NAS de QNAP 453, la instalacion ha sido correcta, instalando Apache83, pero no paso del primer test de la configuracion… al segundo test no me deja acceder a MariaDB. alguna sujerencia? soy bastante novato con esto

Hi,

Are you seeing any specific errors?

He podido crear la base de datos de MariaDB 10, ya tengo funcionando la app de IN, pero…
tengo problemas o errores con Cron, me aparece un triangulo en rojo en la parte baja de la pantalla de IN.

Parece que hay que cambiar algo de la configuracion de Cron, pero, no se en que directorio se ha instalado IN en el QNAP.

Me puedo volver loco buscando el directorio por defecto. Supuestamente sería /var/www/invoiceninja
pero no existe…

alguna idea de donde se ha instalado la app en un QNAP??

Muchas gracias…

Por otra parte, he desechado la instalacion en Umbrel home porque no me ha sido posible configurar la salida SMTP imprescindible para este programa. Simplemente no hay opcion para configurar esto.

There’s info on setting up the cron here, sorry I’m not familiar with QNAP.

In the latest version of the app SMTP can be configured in the email settings, Umbrel may be using a slightly older version.

1 Like